miércoles, mayo 29

Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas

“Pase Libre Covid-19”

Requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio de la provincia de Buenos Aires que representan mayor riesgo epidemiológico. Comenzará a regir a partir del 21 diciembre, y será solicitado en espacios cerrados como cines, gimnasios, salones de fiesta y boliches, entre otros lugares.

El llamado pase sanitario quedó oficializado con la publicación de la resolución conjunta 460/21 en el Boletín Oficial del distrito, donde se detalló que está destinado a “todas las personas mayores de 13 años” que quieran asistir a eventos masivos, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados como bares, discotecas, pub, etc.
También, para quienes deseen realizar trámites ante organismos públicos y privados; y para trabajadores que efectúen atención al público en entidades públicas y privadas.

Se adjunta link:
https://normas.gba.gob.ar/documentos/0PLNKeTA.html

Atención municipios:

Esta Dirección comunica por el presente que se ha vencido el plazo de prórroga de licencias vencidas y a vencer. Por lo cual, se solicita proseguir con la renovación e inscripción de las mismas en los términos de la ley 13178, decreto 828/04 y concordantes.

Solicitamos arbitrar las medidas necesarias a fin de regularizar dicha situación.

  PERSONAL DE INSPECCIONES

Se informa que en toda inspección realizada por esta Dirección Provincial, el personal interviniente se encuentra debidamente identificado con su correspondiente credencial, indumentaria y móvil, con logos del REBA dispuestos de manera visible para su rápida individualización, acompañados por el personal policial uniformado.

  Ante cualquier duda exija su correspondiente identificación y/o realice la denuncia a:  denuncias@reba.mseg.gba.gov

¿Qué es el ReBA?
Es el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires.

Líneas de comunicación: 0800-222-7322 (línea gratuita)