miércoles, mayo 29

Balotaje 2023: Milei recorrió la provincia de Buenos Aires con críticas a Massa y mensaje a su militancia

Estuvo acompañado por Victoria Villarruel, Carolina Píparo y Ramiro Marra. En los próximos días recorrerá Santa Fe y luego Caba.

Los días continúan su rumbo y la segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei, el próximo 19 de noviembre, está cada vez más cerca. Este sábado, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) reapareció y recorrió la provincia de Buenos Aires con críticas al ministro de Economía y un mensaje más cercano a sus militantes.

Lo hizo acompañado de su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, y los excandidatos de provincia y Ciudad de Buenos Aires, Carolina Píparo, y Ramiro Marra. También estuvieron la legisladora electa Marcela Pagano y la jefa de campaña, Karina Milei.

“Es el candidato del status quo, de la continuidad”, dijo en referencia a Sergio Massa en el acto al cierre de su recorrido.

Añadió: “Lo que está en juego en esta elección es la continuidad de este modelo de la decadencia, el modelo de la casta que consiste en inflación, desabastecimiento y privilegios para los amigos, o terminar con la decadencia”.

Según el candidato de LLA, Argentina “se encuentra frente a una crisis histórica producto de la fiesta populista” y “llegó el momento de pagar la factura”.

En esa línea, el libertario mencionó que la cuestión es “quién paga la fiesta”. “La pagan los argentinos de bien o la pagan los amigos de Massa, o sea la política, los empresarios prebendarios, los sindigarcas, entre muchos otros”.

El discurso de Milei estuvo dirigido a sus militantes. La estrategia del economista es acercarse más a la militancia para volver a establecer un “contacto directo”, indicaron desde el entorno del candidato, según publicó TN.

En ese marco, desde el equipo de Milei sumaron modalidades “cuerpo a cuerpo” a los discursos, además de un “mano a mano” con la gente presente.

Este lunes, el libertario continuará su recorrido en Provincia con una caminata por Ciudadela (partido de Tres de Febrero) y luego una caravana en Ramos Mejía, La Matanza.

Además, el martes viajará a Santa Fe para recorrer la ciudad de Paraná y luego una caravana a Rosario. Tras esto, retornará al territorio bonaerense y luego a la Ciudad de Buenos Aires.