miércoles, mayo 29

La Concejal Camila Merlo: Tenemos que defender a los pinamarenses

La concejal pidió una mesa de trabajo con el Ejecutivo para evaluar la situación de Uber en la ciudad.

PINAMAR – La concejal Camila Merlo (Juntos) explicó en Nadie es Perfecto que “en la comisión de Planeamiento ingresó una nota de vecinos que tienen la intención de comenzar a utilizar sus vehículos con la modalidad Uber”.

Asimismo, recordó que “el Concejo emitió una ordenanza en relación a la prohibición de Uber en el Partido de Pinamar” pero que ahora “se va girar el expediente para que el Ejecutivo haga un informe sobre la posibilidad de revaluar Uber en Pinamar”.

Al respecto, dijo que “hay una nueva gestión, Juan (Ibarguren) tiene una mirada distinta sobre la ciudad que desea” y pidió “tener una mesa de trabajo para consensuar las miradas del nuevo intendente y aquellos que venimos de antes”.

Defensa

Por su lado, Merlo opinó que “tenemos que defender a los pinamarenses” y resaltó: “dejar entrar una empresa va a dar salida laboral a pinamarenses, pero también va a ser en detrimento de aquellos que vienen poniendo el pecho hace un montón de tiempo”. Y agregó: “ya emitimos opinión en relación a esto”.

Además, diferenció que “taxis y remises es distinto, el ejecutivo controla y esto permite saber el servicio que estamos prestando, quiénes están a cargo de una licencia, las unidades”.