miércoles, mayo 29

Comienzan las capacitaciones para emprendedores en nuestra ciudad

Imagen de marca, administración y modelo de negocios, y triple impacto son algunos de los talleres propuestos.

PINAMAR – La directora de Innovación municipal, Maite Iparraguirre, detalló en Nadie es Perfecto que a través del área se llevan adelante talleres para emprendedores locales y que “son herramientas que sirven tanto a un comercio como a un emprendedor”.

La propuesta comprende “desafíos para emprender, imagen de marca, triple impacto, administración y modelo de negocios”, entre otros talleres.

La funcionaria mencionó que “las capacitaciones para obtener el sello Hecho en Pinamar las acotamos un poco y durante el año sumamos otros temas como redes sociales, legales, monotributos, según lo que necesita el grupo”.

Incluso, dijo que mediante la dirección de Desarrollo Productivo y Empleo “sigue estando el espacio de cowork, que es abierto y donde nos escriben para reservar los espacios”.

Además “seguimos con Punto Digital, tenemos el podcast con el Taller Protegido en Abril” y “lanzamos este año Nosotras Producimos que el año pasado comenzamos con un evento, Oficios Masculinizados que tienen buena salida laboral como el taller de pintura de obra”.