miércoles, mayo 29

Aventura todoterreno: así fue la apasionante travesía off-road por los médanos de Pinamar

Ford convocó a sus clientes para vivir una experiencia en la arena a bordo de algunos de sus modelos más icónicos. A continuación, los detalles de una jornada a pura adrenalina

El fin de semana largo de Semana Santa contó con una actividad repleta de adrenalina en la Costa Atlántica: los médanos de Pinamar Norte se llenaron de vehículos Ford que anduvieron en caravana, en lo que significó una experiencia exclusiva para clientes.

La activación se realizó en dos segmentos. Uno de ellos reunió a usuarios de los modelos Ranger y F-150. En tanto, la otra convocatoria estuvo destinada para quienes poseen Bronco o Maverick. Todos ellos tuvieron la posibilidad de vivir una jornada de aprendizaje y aventura en la playa.

Todo comenzó en el stand de Ford en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo en Cariló, donde se encuentran exhibidos los últimos lanzamientos para que los visitantes puedan conocerlos en detalle. Allí, los asistentes participaron de una clínica de conducción todoterreno, la cual les permitió descubrir los mejores secretos de este tipo de pista.

Luego, los clientes tuvieron la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido a través de un recorrido guiado por el off-road campus que posee la marca del óvalo en los médanos de Pinamar Norte. De esta manera, pudieron disfrutar al máximo del rendimiento de los diferentes modelos de la compañía.

Vehículos preparados para la aventura

Para realizar esta caravana, se utilizaron algunos modelos que están exhibidos en el stand de Ford en Cariló como la familia Raza Fuerte, que consiste en la línea de pick-ups más completa del mercado nacional. Aquí se destaca la nueva generación de Ranger, que se fabrica en la Argentina, y vehículos más extremos como la Ranger Raptor y la F-150 Raptor.

Por otra parte, la activación presentó una variada oferta de SUV, entre las que se encuentran la nueva Territory, el SUV mediano que brinda una propuesta única de espacio, confort y tecnología, y otro que se ha convertido en un ícono de la aventura: Bronco Sport.

Asimismo, los clientes que se acercaron al stand de Ford en Cariló tuvieron la oportunidad de conocer la última novedad de la marca: la flamante Bronco Wildtrak, que combina la robustez de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang. Esta versión ya ha iniciado su preventa y llega para complementar la oferta de vehículos todoterreno de Ford.

A su vez, el stand contó con un lugar exclusivo para vehículos electrificados. Allí se encuentran el recientemente lanzado Mustang Mach-E. Se trata de un SUV que es el primer modelo 100% eléctrico y combina alta tecnología con prestaciones deportivas.

Una invitación a vivir experiencias únicas

Las travesías off-road ya se han convertido en un clásico de Ford. La marca del óvalo viene desarrollando este tipo de actividades desde hace un tiempo en todo el país para conectarse con sus clientes en las distintas provincias. En cada sitio donde se presenta, instala pistas todoterreno para que los participantes se sumen a la aventura.

A través de estas propuestas, la compañía reafirma su compromiso por estar cada vez más cerca de sus clientes a lo largo del territorio nacional: los coloca en el centro de sus estrategias para continuar brindándoles iniciativas durante todo el año.

De esta manera, no solo les permite a sus usuarios vivir experiencias de entretenimiento, sino que también los ayuda a descubrir los secretos de sus vehículos: a través de las clínicas de manejo, pueden conocer las mejores técnicas de conducción en este tipo de caminos y lanzarse solos a la aventura.