miércoles, mayo 29

Ibarguren: A partir de Mayo vamos a cambiar Planeamiento

El intendente dijo que se desdoblará la cartera “por un lado grandes obras y planes a futuro” y por el otro el resto de los trámites.

PINAMAR – Consultado sobre cambios en el gabinete, el intendente Juan Ibarguren respondió en Nadie es Perfecto que “reorganizamos Salud con Sonia Coll a la cabeza y a partir de Mayo vamos a cambiar Planeamiento” donde se desdoblará la cartera “por un lado grandes obras y planes a futuro” y por el otro el resto de los trámites.

Afirmó que “hay que sacar la política de lado, quiero que le vaya bien a Axel (Kicillof) porque le va bien a la provincia” y agregó: “quiero que le vaya bien a Milei, porque le va bien a los argentinos”.

Ibarguren anunció que “la semana que viene hay una reunión con el ministro de Seguridad, ya hemos tenido reunión con Kicillof, Bianco, Katopodis…venimos con una buena relación”.

Así destacó que “gestionamos la Infantería en Pinamar también la policía motorizada” y consideró que “no debería haber problema de que venga el gobernador y recibirlo”.

Para remarcar la mejora en la relación con las autoridades bonaerenses, el jefe comunal recordó que “en Diciembre pedimos un descubierto y lo rechazaron, luego con las eficiencias empezamos a mejorar y no lo necesitamos más”.

A nivel nacional opinó que “hay un cambio que va a ser positivo a futuro, pero hoy se siente el poco movimiento económico, bajó la coparticipación, se recauda menos impuestos”.