sábado, noviembre 23

Pinamar quiere recuperar el turismo de mayor poder adquisitivo

Destacan que el municipio ofrece mejores prestaciones en seguridad, tranquilidad y urbanismo.

PINAMAR – Lucas Ventoso, secretario de Turismo de Pinamar, afirmó en Nadie es Perfecto que ‘la marca Pinamar a las empresas les interesa cuando hay mercado detrás’ y que ‘el público que se va a Punta del Este o Miami, es el que no tenemos que perder’.

El funcionario expresó que ‘no podemos perder el público ABC1 que hoy se va a Mar del Plata o Chapadmalal cuando Pinamar tiene prestaciones en seguridad, urbanismo, tranquilidad, mucho mejores’.

Además, agregó que ‘estamos generando eventos de calidad, hace 15 días tuvimos la visita de autos clásicos’ en tanto que ‘estamos trabajando con el consorcio de bodegas de Cafayate para hacer dos o tres eventos anuales abriendo el mercado de las bodegas salteñas, con cata de vinos, maridaje y gastronomía local’.

Todo el año

La expectativa de Ventoso está centrada en generar movimento fuera de temporada alta. Para ello ‘hemos firmado cuatro convenios con colegios profesionales: abogados, contadores y escribanos de Capital Federal y abogados de Mar del Plata’ y ‘vamos a seguir con arquitectos, médicos, el Automóvil Club Argentino’.

El convenio consiste en promociones y descuentos en ‘gastronomía, hotelería, entretenimiento y deporte (golf, tenis, polo)’.
‘El éxito de esto lo va a disfrutar la próxima gestión. Se generan vínculos a largo plazo, que consideren a Pinamar como un destino permanente para las actividades institucionales de su colegio y particulares para cada uno de sus matriculados’.