miércoles, mayo 29

Al tomarse una semana de licencia el intendente de Pinamar, Alejo Yeza es Intendente Interino

Al tomarse una semana de licencia, el intendente de Pinamar Juan Ibarguren posibilita el acceso a jefe del ejecutivo al concejal Alejo Yeza quien encabeza la lista sucesoria.

En su primer día de ejercicio del cargo Yeza agradeció la confianza hacia su persona ya que en un corto plazo fue elegido concejal en primer término y hoy, intenten de.

En este primer día Yeza tuvo una reunión con el área de Planeamiento ya que considera que es importante revisar algunos procedimientos que hacen a la operatoria de un área tan delicada. El interino, dejó entrever que el arquitecto Julio Falbo será el nuevo secretario.

Sobre la temática de Planeamiento dijo: “Creo que el contexto amerita ser más ágiles, más expeditivos para seguir alentando a los desarrolladores a invertir”. Yeza por provenir de una familia inmobiliaria ha puesto su conocimiento para favorecer la generación de ideas prácticas y lograr soluciones en un universo donde es importante ser expeditivo. “La idea es ser lo más ágil, para hacer más atractivo el mercado”.