jueves, junio 13

Premios 2024 Celebrando la Excelencia Empresarial Pinamarense

Los Pinamar Business Awards buscan reconocer y premiar las gestiones empresariales y comerciales de Pinamar en el último año. Su gala será una noche única con 300 invitados, incluyendo a los empresarios y comerciantes más importantes de Pinamar.

El premio principal es el Pinamar Business Awards al Empresario o Empresa del Año, elegido por los mismos nominados. También se otorgará el Premio de Oro a una empresa destacada por su trayectoria y desarrollo a lo largo del tiempo.

La votación de los ganadores se realiza exclusivamente por los comercios y empresas nominadas en cada categoría. La organización no participa en la decisión.

Los premios reconocen al más destacado según el jurado durante el período comprendido entre el 2 de marzo de 2023 y el 1 de marzo de 2024.

Los ganadores recibirán sus trofeos en una ceremonia de gala el 25 de mayo de 2024, en el Howard Johnson Cariló, encuentro que contará con la conducción de Mariano Iúdica y la periodista Gisele Vellaz.

Categorías de Premios Pinamar Business Awards

– Empresario/Empresa del Año
– Premio de Oro
– Desarrollo Inmobiliario / Constructora
– Inmobiliaria – Alquiler y Venta de Inmuebles
– Materiales para la Construcción
– Afines a la Construcción
– Alojamientos – Hoteles y Complejos con Servicio de Alojamiento
– Gastronomía – Restaurant / Bar / Franquicia Gastronómica
– Gastronomía – Panadería / Confitería
– Balneario
– Venta de Vehículos – Autos / Motos / Off Road
– Artículos para el Hogar – Electrodomésticos / Hogar / Decoración
– Alimentos y Bebidas
– Belleza / Salud
– Seguridad / Alarmas

Detalles de la Gala

– Fecha: Sábado 25 de Mayo
– Hora: 20.00 Hs
– Lugar: Howard Johnson Cariló

Este evento promete ser una velada llena de glamour y entretenimiento, celebrando el esfuerzo y éxito de nuestra comunidad empresarial.

Desde la organización buscan “destacar el trabajo y la trayectoria de las empresas de la ciudad, especialmente después de la pandemia. Creemos que los empresarios y comerciantes son clave en el crecimiento de nuestra comunidad.

No se venden entradas; solo asistirán representantes de las empresas nominadas e invitados especiales designados por estas. Pero podrá verse en vivo por la transmisión del canal local TelpinTV.