jueves, julio 18

Zorrito Von y los Gustocks. Música en vivo en Cariló

Zorrito Von y los Gustocks regresan este jueves de fin de semana largo a Pinamar con un emocionante espectáculo en vivo en Cariló. Y qué mejor manera de disfrutarlo que acompañado de una excelente selección de cócteles y gastronomía.

La propuesta artística de Zorrito Von y Los Gustocks, conformado por Ike Parodi, Nico Bericiartua, Larry Normal y Mario Laurino, nos llevará a través de una travesía de versiones renovadas de clásicos del rock nacional e internacional, creando así una experiencia única y un vínculo especial con el público, como un encuentro entre amigos.

Podría decirse que el talentoso “Zorrito” es un verdadero hombre renacentista, ya que además de ser músico, también es arquitecto, gastrónomo, chef, cocinero profesional y escritor. Cuenta con una extensa trayectoria en la escena del rock nacional, habiendo formado parte de reconocidas bandas como Suéter, Soda Stéreo, Charly García o Los Ratones Paranoicos. Actualmente, junto a los talentosos Gustocks, recorre los escenarios ofreciendo su arte y su buen humor.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este inolvidable show en vivo en Cariló. Será una noche llena de buena música, camaradería y momentos inolvidables.

Consultas y reservas por WhatsApp al +54 9 11 5509-7287

El shows será en Templeton Cariló el jueves 20 de junio de 2024, a las 22 hs.
IG: @templetonmusicbarok
Boyero 1498, Feria del Bosque, Cariló
Tel: 2254 572685