Se trata de uno de los aspectos más polémicos de una temporada, donde por lo general se juzga luego de transcurrido. Ibarguren trata de organizar a su equipo con la idea de no volver a ser protagonista de un fracaso donde el negocio es para unos pocos.
En la nota realizada en la 102.3 Mhz se hizo foco en un tema de singular importancia como es la nocturnidad que nunca ha sido bien normada de manera tal que el municipio perciba lo que le corresponda en concepto de ganancias. Cabe en este punto saber si a los que exploten este aspecto de la temporada tan poco preciso se les exigirá más allá de lo que son normas de seguridad.
“Hay varios puntos para lo que se puede decir nocturnidad, por un lado están los boliches que ya están habilitados, por otro los eventos especiales que pueden llegar a haber, están los after que tienen que ver con lo comercial. Otros más con lo promocional, acciones de una marca, de algún banco, son acciones que duran hasta las 12 o una de la noche a más tardar y también están los eventos sociales que hay que regularlos también, tengamos en cuenta que hay gente que quiere venir a Pinamar para casarse.
El mandatario asegura que ya hay normas en Ku y en Boutique. Por otro lado se refirió a las posibles soluciones en torno a los escapes de las motos y al manejo de la seguridad pública.
No quedó fuera de agenda, tratar algunos aspectos, en particular lo urbanístico de Cariló.