¡Qué miedo se sintió en el 4º Festival de Cine de Terror en el Auditorio La Piña este fin de semana! Cerca de 15.000 personas vinieron el viernes y el sábado al bosque y gritaron de terror con las pelis, cortos y puestas en escena.
Los espectadores pudieron disfrutar films clásicos y de culto. En la pantalla principal, junto a SENSA de Telpin TV, se proyectaron largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Además, se dedicó un espacio especial ambientado como una Cabaña del Terror, donde se presentaron películas infantiles vinculadas al género
Las instalaciones artísticas en el bosque, como el Cementerio, hicieron asustar y sentir escalofríos en todo momento. Se vieron los cosplayers de lo más creativos y los mejores looks fueron premiados con tablets donadas por Telpin Cooperativa. Además, hubo patio de comidas, DJ, puestos de emprendedores, maquillaje y FX.
«Gracias a la colaboración de Telpin Cooperativa y Sensa por sumarse al proyecto y hacer posible este evento», expresaron desde Cultura municipal.