El jefe de Gabinete descartó inclusiones y no habló de prescindir de nadie. Con relación a su futuro aspira a seguir y desea que siempre sigan ocupando la intendencia quienes tengan los principios de respetar la propiedad privada y apoyar al privado.
Consultado acerca de si se podría reducir la cantidad de agentes municipales para morigerar el efecto de los salarios, el jefe de Gabinete, Francisco Orlando señaló que solo se podría hacer un retoque mínimo que no tendría mayor incidencia en la totalidad del presupuesto.
“Siempre se puede achicar” dijo el funcionario, y agregó que “no es fácil pedir más servicio y que se intente achicar al gabinete, el plantel”.
Hoy en la Municipalidad trabajan 1480 empleados de los cuales 70 agentes desempeñan cargos políticos 70.
“Por ahora no hay ningún cambio previsto”, dejó en claro, así como señaló que Ahora hay un cambio en Personal que arrancó este lunes 7, justo ayer tuve una reunión coordinando su metodología de trabajo. Además de otro en Fiscalización”, dijo Orlando.
“Amo Pinamar, tengo 35 años y me gustaría morir en Pinamar. Me gustaría que quien venga tenga los mismos principios de quienes siguieron en el cargo. Siempre defendiendo al privado, en contra de las usurpaciones, como visión, no lo contrario Además, me gustaría terminar este mandato, obviamente…primero nunca me imaginé entrar con Martín allá por 2015”, dice en lo personal.