viernes, mayo 9

Denunció el hurto de su auto, pero los vecinos lo delataron: fundió el motor y pretendió estafar al seguro


Un hombre de 42 años fue detenido en el sur del Gran Buenos Aires por un intento de estafa. La Policía descubrió que el denunciante mentía en su declaración.

Un hombre de 42 años fue detenido por una falsa denuncia por el robo de su auto, en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde habría tratado de engañar a las autoridades.

Fuentes policiales indicaron que el acusado denunció que lo asaltaron cuando salía del trabajo, y según su versión, los ladrones estaban armados y lo obligaron a descender de su vehículo Peugeot 307 bordó.

El hecho sucedió el sábado pasado en Oyeros y Luzuriaga, de acuerdo al testimonio de los denunciantes. Sin embargo, los uniformados descubrieron que era mentira.“Fundí el auto, y quería cobrar el seguro”, manifestó.

Los uniformados aprehendieron al sospechoso por el delito descubierto, y ahora se encuentra tras las rejas por haber tratado de burlas a las autoridades.

De acuerdo al reporte oficial del caso, los funcionarios policiales determinaron que el testimonio del detenido no coincidía con la realidad.

Gracias a las imágenes de las cámaras seguridad, pudieron determinar que los dichos de la supuesta víctima eran falsos. Además, los vecinos también aportaron su testimonio.

La UFI 7 de los Tribunales de esa jurisdicción intervinieron en la causa, que está caratulada como intento de estafa.