Javier Pizzolito, luego de dos mandatos como concejal, hace un breve análisis del momento actual del partido.
A su criterio entiende que: “Hay una oportunidad grande para el privado reorganizar lo que es publicidad, darle más beneficios a quien tiene ganas de hacer algo por la ciudad e inventar recursos. Hoy, los recursos no nos sobran yhay que generarlos y hay un montón de marcas e inversores que apuestan a la ciudad”.
El concejal clarifica en relación al armado político de cara a las elecciones “Me parece que hasta el momento eran todas variables que no manejábamos desde acá era aventurado empezar a especular con nombres, candidaturas, frentes, espacios todo nos llegaba por pasillo pero no había nada concreto hoy vemos que está todo concreto mucha gente de los espacios de radicalismo que ha sido un espacio que ha cogobernado y lo sigue haciendo con nuestro equipo, hay que empezar a darle certezas. En el caso del Pro y el equipo de Martín Yeza con quien venimos trabajando con Camila Merlo y los que venimos trabajando me parece que es prolijo empezar a delinear algunas charlas, cualquiera sea el tenor de las mismas, si se termina que se termine prolijo”.
Por otro lado Pizzolito entiende que una de las claves es cuidar los recursos, un conocimiento que luego de adquirido le ha permitido manejarse con seguridad en el tema. A este tema le ha dado una singular preponderancia sobre el resto.