viernes, agosto 29

Impiden la implementación de una rifa a una ONG


Se desconocen los argumentos que frenan la organización de una rifa para concretar el sueño de contar con una sede propia. Se trata de la ONG que preside Gonzalo Calabrese.

Gonzalo Calabrese es conocido en Pinamar por ser un voluntario que apunta a ayudar a quienes más lo necesita, hoy él y su equipo tienen como meta poder contar con una sede. Con ese fin es que comenzó a organizar el lanzamiento de una rifa.

Al respecto Gonzalo dice: “Ser solidario es un servicio para mí, es una vocación, ya de chico lo vengo haciendo. En Sociedad de Fomento, en iglesias, en todos los clubes, allá en mi ciudad y a esta que vine ya hace 28 años y acá me quedé colaborando también con la sociedad”.

Para cumplir con los reglamentos y la documentación necesaria para organizar el sorteo, Calabrese presentó todos los elementos que le solicitaron y como es lógico, pensó que con ello estaba cumplida su parte. Pero no fue así, no obstante ello le pidieron el render y el proyecto, elementos que asegura ya se han entregado.

Gonzalo Calabrese asegura que nunca militó en ninguna vertiente política y que lo más cercano que estuvo fue cuando fue convocado para apuntalar alguna acción social pero, remarca que es apartidario.

Dice haber sido criticado por una concejal quien calificó el emprendimiento como un delito, como una estafa. Para frenar la iniciativa el HCD se basó en una ordenanza de 1981.

“Queremos trabajar como estamos acostumbrados”, dice a manera de rúbrica” Calabrese mientras su proyecto navega en la incertidumbre y el plano no deja de ser un render como parte de un sueño.