Javier Gastón, Intendente de Chascomús, dijo que todo el espectro político local estápreparándose para el 7 de septiembre y por consiguiente para lo que se viene en octubre. En nuestro caso, Fuerza Patria, los candidatos han comenzado a tener encuentros con vecinos recorriendo la ciudad.
Desde la tendencia liderada por Gastón esperan que la gente vaya a votar y como dice se trata de proceso que hay que revertirlo porque este es el mejor sistema que tenemos y lamentablemente, se ha visto un grado de ausentismo muy grande.
Hoy la tendencia está dentro del mismo frente electoral para poder plantearles a todos los vecinos los proyectos y así ponerle un límite a las políticas nacionales de ajuste y que tanto dolor están causando en el pueblo bonaerense.
“En el caso de Chascomús el gobierno nacional cortó las nueve obras que estaban realizándose para construcción de viviendas, de asfalto, de escuelas y también la generación de trabajo que se corta y el municipio tiene que estar asistiendo a esta gente que se está cayendo del sistema. Nosotros estamos prestando asistencia social a familias.
O sea que la situación se puede definir con menos trabajo y mayor demanda a los municipios