viernes, agosto 29

Ibarguren y Rapallino unifican criterios de cara a las elecciones

Juan Ibarguren se manifestó en relación a la campaña, donde tiene una participación activa sin dejar de lado la función pública donde destaca lo realizado durante su gestión.

“Nadie puede negar que en estos diez años se ha cambiado la ciudad y ‘en este corto tiempo también hemos avanzado’. Venimos con  una lista de candidatos renovada, con la idea de que la ciudad siga evolucionando. Generando trabajo y que crezcan las opciones para la gente que quiere invertir en Pinamar, que tengamos turismo todo el año con propuestas de valor. Con propuestas de infraestructura para que la ciudad siga creciendo bien como es el caso de la planta de la zona norte”, dice Ibarguren.

Por su parte Rapallino destaca que del intercambio con la gente surgen nuevos temas, más inquietudes. El candidato recuerda que es el caso de los clubes que cuando los recorrieron inicialmente estaban con el tema de los predios y “hoy los vemos con mucha actividad deportiva a la vez que nos comunican que esos predios van quedando chicos”.

“Promovemos una escucha activa para después materializar alguna iniciativa. El alumbrado, el barrido y la limpieza siguen siendo ejes de una función, pero aparecen otros como ser la seguridad donde la injerencia del gobierno es manifiesta. Así como la salud pública”, agrega Rapallino.​

Terminar con las usurpaciones y el respeto por la propiedad privada, siguen siendo parte de las preocupaciones de la gestión actual, remarca Ibarguren, quien recuerda que se trata de agilizar trámites.​

Mientras el partido crece, también es necesaria una estructura que se inicia con el diputado Martín Yeza y que se continuó con Ibarguren. Ambos protagonistas de este momento político: trascendente para Pinamar.