Lucas Ventoso, desde su rol de candidato por la UCR, salió al cruce de una serie de acusaciones para aclarar lo que él cataloga como parte de una campaña sucia.
El abogado dijo “Prácticamente, acá atrás, hay un negociado de mucha plata con vínculos con empresarios muy poderosos y estos tipos creen que difamando van a correr a los opositores”.
Pero todo había ocurrido a partir de la difusión de la existencia de un departamento, cuyo titular era el mismo Ventoso y que se ofrecía en alquiler. Este hecho dio lugar a que Ventoso pidiera un derecho a réplica y diera su versión: “Es cierto que tengo un departamento de dos ambientes que lo compré en el pozo en 2019 y que formó parte de un pago de honorarios. Yo vivo de mi profesión y no como Juan Ibarguren. Yo tengo todo declarado y todo lo que yo tengo está a mi nombre y no tengo que esconderlo”.
“No tengo un centavo que no esté declarado. A mí no me mueve la guita” agregó.
Lucas aclaró que el departamento no está frente al mar ni tiene 400 metros cuadrados como se habría difundido.
El hasta poco secretario de Turismo agrega que el único proyecto que tiene la Municipalidad es Pinamar 2050 y que es un plan que en lugar de darle beneficios a los más postergados como ser parte de Ostende, parte de Valeria, el barrio San José. Al gobierno no le importa eso.
“Yo hago lo que hago porque siento pasión por lo que hago y me han ofrecido mucha guita”, dice.