Como en cada momento del recorrido de la campaña, el intendente Juan Ibarguren acompaña al candidato a concejal, Martin Rapallino remarcando la propuesta del oficialismo.
“Hay un descontento general con pocas ganas de ir a votar hay que empujar un poco en este caso. Hay un poco de confusión de la gente por los cambios. En muchos casos ha pasado que les han cambiado la dirección de la escuela”, señala Ibarguren.
El mandatario recuerda que en esta elección se han destacado todos los logros, los avances realizados, donde se hanconseguido cosas que parecían imposibles.
“A pesar de la situación económica hemos conseguido cosas importantes. Vamos a pedir con humildad y mucho convencimiento que nos acompañen que esta elección es importante para seguir impulsando a Pinamar”, agregó.
Por su parte, Martín Rapallino señaló la importancia de ir sumando tecnología, tal cual ocurre con la Ley de Procedimientos Administrativos y que ya viene ocurriendo, en este caso la incorporación del domicilio digital o electrónico comercial. Esto posibilita que el vecino que quiera iniciar una actividad tenga una rápida respuesta y también la responsabilidad de conocer y aplicar los requisitos que necesita para acceder al permiso municipal.
El candidato a concejal destaca el hecho de la generación de Pinamar 2050, como que es una proyección hacia adelante donde se evidencia un cambio de actitud que seguramente va a dar lugar la discusión. Lo que llama la atención, según Rapallino es el hecho de que desde la oposición no se haya generado un proyecto alternativo.