sábado, septiembre 13

Reconocimiento y compromiso, las dos palabras que identifican un sentimiento

Martín Rapallino destacó la labor del intendente Juan Ibarguren durante la campaña donde LLA obtuvo un triunfo resonante aventajando en más de 20 puntos a Gregorio Estanga, acaparando más del 50 % de los votos.

“Nosotros pusimos la carne al asador, no dejamos nada sin hacer, hicimos la recorrida en todas las localidades, más allá de las propuestas estamos interesados en que haya una gestión donde se continúen las obras, que se continúe el crecimiento en Pinamar y como lo dije en las primeras notas poder contar con un concejo que esté a la altura,que las discusiones sean elevadas en temas ello va a determinar que Pinamar esté bien y que todos estén tranquilos”, dijo Rapallino.

El Intendente Ibarguren agregó: “Estoy muy contento con todos los pinamarenses que hicieron que se superaran todas las expectativas. Hicimos una campaña en cercanía como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión y que queremos ver que nos van a proponer desde el concejo. Estoy muy agradecido con todo el equipo que también se puso la campaña al hombro. Han hecho un gran trabajo”.

Ibarguren entiende que el resultado dará como fruto el hecho de que trabaje más tranquilo. Gané para todos, mencionó.

A Rapa le toca afrontar temas pesados Plan Director, nuevo presupuesto, verano, nocturnidad. Ello le permite asegurar: “Vamos a dar todas las discusiones que tengamos que dar. Seguiremos trabajando en los diferentes proyectos. Vamos a ajustar todos los temas. Vamos a hacer todo lo necesario para que Pinamar esté a la altura”.