El resultado de las elecciones puede darle más empuje a Ibarguren

El intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, no ocultó su contento tras los resultados obtenidos en las elecciones legislativas realizadas este fin de semana y que arrojó para el oficialismo una supremacía del 58%.

“Esto quiere decir que los pinamarenses han vuelto a elegir LLA, en este caso con uno de los registros más altos que creo es el más elevado de la provincia. Esto significa que siguen eligiendo este rumbo que es el de elegir los cambios que está haciendo el presidente, como achicar el estado, generar trabajo con más utilidades, entre otros”, comenzó diciendo y destacando el cambio entre las dos elecciones en tan solo un mes.

“Hay un sector del radicalismo con el que venimos trabajando muy bien y según el mandatario estamos dispuesto a trabajar con quien quiera. Es a partir de este resultado que se van a poder trabajar los proyectos del presidente”, asegura y además destaca que “es momento de empezar a despegar y sacar al país adelante”.

El intendente vuelve a poner de relieve la construcción de la planta depuradora y espera que no haya atrasos, para lo cual estaríamos con la obra concluida en dos años, para eso “vamos a estar muy encima”.

Al referirse a los cambios en el gabinete dijo que en general viene bien y que ahora no se habla de esto. Otro tema es la venta ambulante que siempre da lugar a la polémica, un ejemplo es la venta de churros que se puede analizar como algo típico según se mire o exigirle mayor rigurosidad por tratarse de un elemento para consumo humano.

Esperemos una temporada con muchos eventos, con gente que recorra el centro, que sea un atractivo para quienes vienen. Todo deja ganancias a distintos actores y actividades.