De los tres distritos que tuvieron el máximo de sufragios que dieron como ganador a LLA, Pinamar fue el que más se destacó con el 58 % de los sufragios. Santilli destacó la campaña y el papel de Ibarguren en el proceso.
Me parece que el triunfo nos da el doble de responsabilidad y es corto de festejo. Ya con trabajo y tratando de cumplir con el compromiso que asumimos. Ante todo decir que el legado que uno le puede dejar a un hijo es que el esfuerzo para mí en esta campaña significó tomarla a 18 días ir a buscar un descuento no para uno sino para un proyecto nacional y luchar en la adversidad eso se llama resiliencia que es salir de un lugar que es difícil pero si uno se esfuerza, se sacrifica, puede suceder, para mí es un legado que cualquiera quiere dejarle a un hijo para que aprenda que cualquiera se puede caer mil veces y levantarse 1001”, afirmó Santilli.
Respondiendo a la pregunta de Nadie es Perfecto sobre que se necesita para iniciar la gestión, el diputado dijo: “¿Sabes que se necesita?… que el Congreso sancione la ley de reiterancia, que significa que se termine con la puerta giratoria que el delincuente no robe 9 meses hasta que se defina su situación. Luchamos décadas para tener esta ley. Ahora tiene que adherir la provincia de Buenos Aires, por qué no lo hace”.
Otra de sus reflexiones es sobre lo laboral, sobre este contexto dice que Hace 15 años que no creamos un puesto de trabajo en nuestro país, hace 20 años que no creamos una pyme neta en Argentina como puede salir adelante el país. Habiendo capital humano, ¿se pregunta?
Santilli recurre a un argumento habitual de su color político como es referirse a los años de debacle en que el país estuvo sumergido, habla de la naturalización de todo lo relacionado con la corrupción y otros males.
Consultado acerca si Milei es quien lidera el equipo, su contestación fue rotunda y respondio con un monosílabo: absolutamente. Acto seguido felicito al Intendente Ibarguren y destacó que hizo una elección tremenda.





