Villa Gesell: Una concejal sin oficina y cuestiona que “no entienden los problemas de la gente”

Clarisa Armando, que encabezó la lista de LLA en las elecciones de septiembre, denunció que ella y su compañera Rosana Lanz fueron marginadas y las dejaron sin un espacio físico en el Concejo para trabajar.

En Villa Gesell, la interna opositora tuvo una derivación insólita: dos concejalas se quedaron sin oficina donde trabajar.

Así lo explicó Clarisa Armando, referente del PRO en la ciudad y ex candidata a intendenta, además de ganadora de la última elección legislativa en el distrito. Ella y su compañera de bloque, Rosana Lanz, fueron marginadas del reparto de oficinas y no se les asignó ningún secretario, como sí ocurrió con el resto de los bloques, denunció la edil.

Armando, hay que decirlo, se lo tomó con gracia. Vehiculizó su denuncia a través de un video publicado en redes en el que se la ve sentada en el pasto del predio del Concejo. “Bueno, acá estoy, en mi oficina”, dice, con una risita.

La concejal responsabilizó de la situación a la presidenta del deliberativo, Myrian Oillataguerre, quien habría decidido dejarlas sin oficina en connivencia con las otras bancadas.

“Como los problemas de la política no son los problemas de la gente, y nosotros vinimos realmente a trabajar por los problemas de nuestros vecinos, acá estamos: no nos modifica en nada”, dijo Armando. “Al principio, claramente, uno se enoja por la injusticia, porque no entienden los problemas que está viviendo la ciudad y se ponen a discutir problemas que tienen que ver con los políticos: quién tiene más secretarios, quién le puede dar un cargo a un pariente…”

“Como les dije que todo iba a estar bien, todo va a estar bien: vamos a trabajar para eso”, concluyó la concejal sin oficina.