Gustavo Sosa, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de Pinamar, dice que a decir verdad y como otros aspectos de la temporada los distintos actores apuntan a generar una buena temporada.
“En cuanto a aumentos, se estabilizo bastante, gran parte de los aumentos vemos que se estabilizaron bastante y de alguna manera van amortiguando esa situación. Una situación con una fuerte baja de consumo que por suerte acá no se produce, junto con ello se ha movido un poco la construcción a lo largo del año y el tiempo se ha ido mejorando”, entiende.
‘Pinamar ya hace años que es todo el año. Fundamentalmente, la gente de Capital nos elige por estar cerca. Ha crecido muchísimo en infraestructura, pero sigue conservando su naturaleza’, dijo hace un par de días ante la requisitoria de Continental.
“Nosotros a través del Consejo Turístico, todas las cámaras y asociaciones del partido venimos trabajando todo el año y a lo que hemos llegado en estos últimos meses es que tuvimos que hacer un grandísimo esfuerzo y tratar de mantener el cuadro tarifario”, destaca Sosa y agrega una mención hacia el criterio del sector hotelero que ha mantenido bajos sus valores.
El empresario es optimista y destaca que tenemos por delante un fin de semana largo y otro en noviembre, lo que genera un movimiento de gente en la ciudad.