El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, hizo uso del aeropuerto geselino para llegar, e ir a Pinamar. El secretario de Turismo del gobierno de Milei, no recorrió la edición 44 de la fiesta -con rango nacional- a pesar de que lo separaban pocos kilómetros, ni al llegar, ni al volver. Ante este hecho, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, salió a cruzarlo: “Una vergüenza”.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, se reunió con el sector turístico de Pinamar. Para hacerlo, aterrizó a traves de un vuelo, en el aeropuerto de Villa Gesell.
Para irse, tambien lo hizo a traves de un aereo, que tambien salió desde el aeródromo de Gesell.
Pero, lo llamativo de todo esto es que ni antes, ni despues, de ir a Pinamar, el funcionario del gobierno de Javier Milei, ingresó a Villa Gesell para visitar la cuadragesima cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural que se desarrolla desde el pasado jueves a la tarde y que continua hasta mañana domingo.
Literalmente Scioli le dio la espalda a los geselinos. De hecho, el anuncio más importante que dio en la vecina ciudad fue la reapertura del aeropuerto de nuestra ciudad y el regreso de los vuelos comerciales; todas cuestiones gestionadas y conseguidas desde el municipio de Villa Gesell.
Antes de partir de nuestra region, en el aeropuerto geselino, se sacó una foto con autoridades pinamarenses y seguidores geselinos de su fuerza politica, como el caso de los referentes de la UCI y de la AHT; ninguno de todos esos “vecinos” le planteó la “ninguenada” que le hacia a toda la comunidad geselina que tanto peleó por este fin de semana largo y se esforzó para organizar la Fiesta de la Diversidad Cultural, unico evento (durante estos dias) tan masivo para el turismo en toda la costa atlántica.
El cruce del intendente geselino Gustavo Barrera a Daniel Scioli
El intendente salió a criticar fuerte al secretario de Turismo de la nación, luego de que estuviera en el aeropuerto de Villa Gesell y no haya entrado a visitar la fiesta de nuestra ciudad. “Te recuerdo que este fin de semana es largo a pesar tuyo. No gracias a vos”, sentenció Barrera.