Ignacio Serra, Presidente de la Asociación, Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Pinamar a título personal e institucional ha repetido diversas estrategias con el fin de optimizar nuestro perfil turístico y ser una opción altamente convocante.
“No nos aggionarnos a lo que la gente estaba pidiendo, y nosotros pensamos que el turista venía solo y fue así que en el medio quedó la disyuntiva. Me parece que ahora hay que seguir con ese aggiornarse”, dice y entiende que “Nos falta mostrar la ciudad no solo la habitación. No tenemos una oferta para responder a la inquietud de un visitante, necesitamos conocer más el lugar”.
Luego de un par de temporadas regulares la situación da lugar a pensar que tenemos que hay que reforzar nuestra oferta.
Pero, más allá de las reflexiones está la realidad. Por ejemplo: del 29 de noviembre al 6 de diciembrenos visitarán 1200 médicos. También está prevista la visita de 400 competidoras de patín convocadas por el Club Pinamar, primicias compartidas con Serra, quien a su vez informa que “el 7 de septiembre veníamos con buenas consultas luego se achicó con el tema de la elección hasta octubre en que estamos y ahora un poco mejor, tímidamente pero enero viene bien y febrero como siempre hay que manejarlo sobre la fecha”.
El mercado determinará que el Banco de la Provincia tenga una línea de crédito para el comercio local, el empresariado, con ese fin Serra ya tiene en carpeta encontrarse con las autoridades para instrumentar un proyecto para la temporada.
Como recomendación Serra recomienda a nuestros eventuales visitantes que busquen, exijan y que verifiquen luego si el servicio que lo que se ofrece es real.





