Este 24 de junio realizarán tareas de poda y extracción de árboles en Cariló

Se informa que el miércoles 24 de junio de 2026 se llevarán adelante tareas de poda de despeje y extracción de ejemplares arbóreos con riesgo de desplome en la localidad de Cariló.

Los trabajos se desarrollarán sobre el acceso de Cerezo, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N.º 11 y la calle Zorzal, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad para vecinos y visitantes.

Mientras se ejecuten las tareas, se solicita circular con precaución por la zona, ya que podrán registrarse reducciones temporales de calzada o demoras ocasionales.

Gracias por la comprensión y colaboración de la comunidad.