Convócase a la comunidad del partido de Pinamar a la exposición pública del proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio 2024, que estará a cargo de los representantes del Departamento Ejecutivo y se llevará a cabo por videoconferencia, a través de la plataforma digital Microsoft Teams, el lunes 08 de abril de 2024, 10:00 hs
Para poder participar de la exposición, las personas interesadas deberán inscribirse previamente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar, indicando nombre, apellido, DNI y domicilio del interesado. En el mismo correo, se podrán incluir hasta 3 (tres) preguntas que se deseen efectuar a los representantes del Departamento Ejecutivo sobre el proyecto de Presupuesto en cuestión, las cuales serán respondidas durante el desarrollo de la videoconferencia.
El plazo máximo para enviar el correo electrónico del artículo 2° será hasta el jueves 04 de abril de 2024, 10:00 hs. Los correos electrónicos recibidos posteriormente no serán tenidos en cuenta.
La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos exigidos por el presente decreto inhabilitará a las personas a participar de la exposición pública, sin excepción alguna.
Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos por el presente instrumento, recibirán un correo electrónico con el enlace de ingreso a la videoconferencia en cuestión. Dicho link será también comunicado oportunamente a los Concejales del Honorable Concejo Deliberante y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo para su participación.
Durante la videoconferencia, los representantes del Departamento Ejecutivo deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas que tengan como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico (conforme art. 2°).