miércoles, diciembre 11

Villa Gesell: Detenido por agresión adentro de un boliche

Se trata de una resolución judicial que surgió tras un hecho de violencia ocurrido el pasado 24 de noviembre en el complejo bailable Pueblo Límite. La detención se da en el marco de una investigación por intento de homicidio y lesiones graves.

Tras varios días de tareas de investigación, denuncias y aportes del Hospital Municipal, se procedió a la detención de un sujeto de 22 años, por intento de homicidio y lesiones graves. SI bien se informó que se trata de un hecho de larga data entre las partes, el herido finalizó con heridas cortantes de gravedad, luego de que el, ahora detenido, le partió un botellazo en la cabeza en pleno boliche bailable. El violento acto ocurrió en la madrugada del domingo 24 de noviembre, en ‘Pueblo Limite’, provocándole graves heridas. Tras la denuncia, se realizaron tareas de inteligencia e investigación que lograron la detención del agresor, un geselino de 22 años.

La denuncia de lo acontecido se efectuó por un acompañante de la víctima de 28 años de edad en la Comisaría 4ta de Villa Gesell. En la misma refiere que en momentos que se encontraba en el local bailable junto a su amigo, éste fue agredido a la salida del baño por un masculino quien utilizando una botella le ocasionó un golpe a la altura de la cabeza.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal Dr. Arturo Illia en donde recibió en primera instancia atención médica de rigor. Posteriormente, debido a la complejidad del paciente, se decidió el traslado al Hospital Municipal de la Ciudad de Necochea.

A raíz del hecho se activó el operativo de tareas de investigación obteniendo dos órdenes de allanamientos para domicilio de vivienda y domicilio laboral del imputado a los fines de registro y detención del mismo.

El primer allanamiento se realizó en inmediaciones de Avenida 6 entre los Paseos 137 y 139, allí se secuestraron teléfonos celulares, toalla de mano, toallón y un pantalón con manchas hemáticas. El segundo procedimiento se llevó a cabo en las intersecciones de Avenida 3 entre los Paseos 141 y 142, secuestrando teléfonos celulares.

En cuanto al imputado no se hallaba en los domicilios registrados, por lo que se insertó el pedido de captura, y se logró dar con el sujeto cuando este egresaba de su domicilio, por lo que se procedió a su inmediata detención y fue puesto a disposición de la UFI Nro 6.